tentaculo derecho

Guardianes

13 - Puente arcoiris

Comentario del autor

Avatar de saske
saske¡Hype por la vuelta!


Lo siento, se que hace mil años que no actualizo pero me quedé sin PC... y eso sumado a los estudios ha sido fatal para la serie... xD Pero bueno, esto no morirá, así que aquí sigue la cosa

Sigamos con Guardianes!

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

Información de la tira

Publicada el 21/12/2015.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Penny
      Penny dijo el 03/01/2016

      Oh, sí...
      A ver si sigues, que me dejaste en ascuas tanto con Guardianes como con Zauber.

      Oh, y soy el primer comentario del año :D
    2. Avatar de saske
      saske dijo el 27/12/2015

      @Shin: Estoy ya en ello e.e Haciendo páginas y eso... cuando tenga ya un numero amplio empezaré a subirlas :3 os echaba de menos ! :D
    3. Avatar de Shin
      Shin dijo el 27/12/2015

      Así que estás vivo! cuándo vuelve Zauber? lol
    4. Avatar de saske
      saske dijo el 24/12/2015

      @Dan96: Para Eustaquio deje ser todo un lujo :')

      @uelman: Si mueres tendrás una muerte divertida y colorida! :DD
    5. Avatar de uelman
      uelman dijo el 24/12/2015

      ¡Son todo ventajas!
    6. Avatar de Dan96
      Dan96 dijo el 24/12/2015

      Ha de ser divertido morir en un arcoiris :v
    7. Avatar de saske
      saske dijo el 22/12/2015

      @Ensis: yay :)
    8. Avatar de Ensis
      Ensis dijo el 22/12/2015

      8-)
    9. Avatar de saske
      saske dijo el 21/12/2015

      @Aureo: Hostia tío que de tiempo, que alegría que hayas vuelto :),a ver si hablamos y eso, me va bien la verdad, espero que a ti también!
    10. Avatar de Aureo
      Aureo dijo el 21/12/2015

      Coño y esto de actualizar mamon? Vuelvo yo después de hace mil años y ahora vuelven unos cuantos más.

      Le echaré un ojete, me alegro de verte por aquí, ya me contarás que tal te va la vida :)
    11. Avatar de saske
      saske dijo el 21/12/2015

      @KatiaQuartz: xdddd Eus es todopoderoso
    12. Avatar de KatiaQuartz
      KatiaQuartz dijo el 21/12/2015

      @saske: Si eso ya lo veo, pringao, no ves que está Eus encima justo, joder (?)
    13. Avatar de saske
      saske dijo el 21/12/2015

      @KatiaQuartz: Ya pero los malditos estudios... xD

      Nah,soy un desastre :'C

      Lo del arcoiris, a ver, tiene nombre de arcoiris, pero no lo es, xD, es una creación solida.
    14. Avatar de KatiaQuartz
      KatiaQuartz dijo el 21/12/2015

      Hace dos páginas también decías que volvías, pedaso de puto (?)

      Por cierto eso es físicamente incorrecto no ves que los arcoíris son la refracción de la luz blanca en siete colores

      Créeme que yo he estudiao, por eso estoy en letras (?)

      ~ Comentario editado por el usuario.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo